Minificciones que van, minificciones que vienen, un punto de encuentro para que la palabra no se detenga

Este es un espacio para que la escritura crezca. Aquí escriben l@s escribientes de Flavia, l@s de este lado del mar, l@s de la tierra que la vieron crecer, y l@s de allá, l@s de la tierra que la alimenta y donde ella ha encontrado hoy su lugar en el mundo.

Flavianos & Company, Buenos Aires, Argentina

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Minificciones que van, minificciones que vienen, un punto de encuentro para que la palabra no se detenga

  1. Qué grande… Qué loco… Qué ganas de volver a verlos.
    Abrazos todos.

  2. Os envio mi primer Micro-cuento

    RESISTI, ANTE UN TUBO DE BENZIAZEPINAS

    Cuando encajaba la perdida de todas las partidas y me ponían contra la pared…
    Cuando dormía con la soledad, y no aguantabaeal silencio…
    Cuando se me cerraron todas las salidas…
    Resistí
    Cuando no soportaba mantenerme en pie, me convertí en junco que se doblaba, pero siempre permanecía en pie.
    Cuando se revelaban los recuerdos, me volví de hierro y endurecí mi piel.
    Cuando la noche no me dejaba en paz, me erguí frente a todo.
    Resistí

    María de la Rosa

    ®B-5236-11

    • Flavianos and Company dijo:

      Gracias, María Rosa. Muy admirable la resistencia y el juego poético con el que hablás de los dolores más humanos.Queremos mássss. Besos

      • María de la Rosa, estoy muy contenta de que hayas decidido participar en el blog. Es algo mágico que mis alumnos de los dos lados del atlántico se encuentren en este espacio virtual. Un placer. Abrazos y felicidades por el micro. 🙂

Deja un comentario